Bruno respaldó a Roger tras el penal

Roger Martínez falló un penal que puede ser clave al final de la serie entre Pumas y América. Para Bruno Valdez, no hay nada que reclamarle a un jugador que se dejó todo en el terreno de juego, esto tras el empate ante Pumas en el Olímpico Universitario.

«Qué le vamos a decir. Hizo un gran partido. Se mató hoy por el equipo. Cualquiera puede fallar un penal. Estamos tranquilos», comentó.

Bajo la misma tónica, el paraguayo aseguró que no se sienten frustrados por la cantidad de penales fallados y porque no tienen a un cobrador seguro desde la baja de Jeremy Ménez.

«Algo que históricamente no sé que está pasando, pero el que falla es el que se anima a patear. Hay que seguir practicando. No es frustrante porque tenemos un gran grupo y la confianza la tiene el que patea», dijo.

Por otro lado, Bruno resaltó el trabajo que realizó Alfredo Saldívar bajo los tres postes auriazules. También reconoció que se van serenos del Olímpico por las opciones de gol que generaron.

«Tranquilo porque venimos a jugar de visitante. Tuvimos la posibilidad de agrandar el resultado y ellos también. Su portero tuvo una gran noche. Tenemos la ventaja y trataremos de cerrar el partido el domingo», indicó el defensor.

El referente de la zaga defensiva del América no echó las campanas al vuelo por la ventaja del gol de visitante que consiguieron. Señaló que tendrán que hacer un partido perfecto para dejar a Pumas en el camino.

«Debemos hacer bien las cosas el domingo para alcanzar nuestro objetivo. Hay que jugarlo. Ojalá el domingo lo hagamos de la mejor manera y esperemos estar en la gran final», culminó.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS