Ante las bajas de Juninho y Arévalo, Benítez ve ventaja para los Diablos

METEPEC.- Lesiones y sanciones dejarán a Tigres sin dos de sus bastiones para el duelo de vuelta ante Toluca. Juninho y Egido Arévalo no estarán en el Volcán en búsqueda de la final. Édgar Benítez lo sabe y por eso acepta que de cierto modo tienen ventaja, aunque lo peor sería relajarse y no salir a cazar al felino regiomontano.

“Por hoy puede ser que tengamos una ventaja, nosotros tenemos plantel completo. Es una pena, una desgracia lo que le pasó a Juninho, es muy importante para ellos, también lo de Arévalo con la expulsión, pero son cosas del futbol, suele pasar, estamos unidos para salir por el resultado”.

Pero las lesiones tampoco respetan al Diablo, incluso, es ahora cuando al fin podrán contar con plantel completo, tras la recuperación de Pablo Velázquez; al respecto, el “Pájaro” agregó: “Pablo es un jugador que ayuda mucho por la altura que tiene, José nos dijo que no fuéramos tanto por arriba porque sólo estaba Amione, sí se sintió un poco, pero creo que Jero lo suplió de la mejor forma, esperemos que el domingo estemos todos para buscar juntos el pase a la final”. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).

'Chepo' de la Torre explotó contra el VAR

El estratega se fue molesto de tierras tapatías

'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

Los choriceros fallaron en su primer partido como locales

Toluca homenajea a La Parka

El luchador recibió un reconocimiento y la ovación del equipo de sus amores

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Los Diablos Rojos recuerdan a uno de sus fieles seguidores

NOTICIAS
<