Oswaldo Alanís, convocado para duelo ante Almería

Foto: Twitter @os_alanis

Oviedo.- El defensa mexicano en el Real Oviedo, Oswaldo Alanís, fue citado de cara al partido de este sábado frente al Almería, correspondiente a la décima séptima fecha de la Segunda División de España.

El estratega Juan Antonio Anquela ofreció su lista de 18 futbolistas convocados para recibir al cuadro almeriense, club que fuera dirigido en 2009 por el mexicano Hugo Sánchez.

Entérate: El “Polaco” Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Los “carbayones” aspiran a sumar tres unidades como local en la cancha del estadio Nuevo Carlos Tartiere, con el propósito de acercarse un poco más a los primeros seis lugares de la clasificación que permiten luchar por el ascenso a la Primera División.

La escuadra de Alanís Pantoja cuenta con 23 unidades, tres más que el Almería, que llegará a este encuentro algo golpeado luego de ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Villarreal tras goleada de 8-0.

Leer más: Alexis Vega presenta pruebas médicas con Chivas

El mexicano Oswaldo Alanís, quien vive su primera aventura en el futbol europeo, apuesta por ser titular por quinta vez consecutiva desde que se recuperó de una lesión muscular.

En lo que va de la presente campaña el exjugador de Chivas de Guadalajara tiene 378 minutos disputados, repartidos en cinco compromisos, con un gol y sin una tarjeta de amonestación.

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NOTICIAS