Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2018 - 16:40

┃ ESTO en línea

castillo

El infielder venezolano José Castillo, quien en la temporada de 2011 jugó para Diablos Rojos del México, falleció en un accidente automovilístico a los 37 años de edad.

La organización escarlata reportó que “El Hacha” Castillo iba acompañado por el ligamayorista Luis Valbuena, que también perdió la vida, y el pelotero Carlos Rivero, que tuvo lesiones fuertes.

La lamentable noticia fue confirmada por el equipo Cardenales De Lara, organización con el que jugaban en la pelota invernal de Venezuela. “Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, dijo el equipo en un mensaje e su Twitter.

José Castillo jugó cinco temporadas en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Astros de Houston.

En la Liga Mexicana de Beisbol jugó de 2011 al 2016 con Diablos Rojos del México, Rojos de El Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. En el 2012 fue campeón de la LMB jugando con los ya desaparecidos Rojos de El Águila.

Todos los integrantes de la organización Diablos Rojos lamenta el trágico accidente en el que perdieron la vida José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional también lamentó lo ocurrido en una carretera del estado occidental de Yaracuy, donde ocurrió el accidente, aparentemente debido a que atravesaron una piedra en la vía para obstaculizar el paso y luego asaltar a los pasajeros de los vehículos que se detienen.

Los equipos rivales de Lara en la Liga anunciaron que se sumarán al luto que podría suspender los partidos de la jornada, dentro del presente campeonato 2018-2019.

Los jugadores se dirigían a su casa en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado de Lara, después de disputar de visitantes un partido contra los Leones de Caracas. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí