Carlos Salcido, embajador del PSV en México

Eindhoven, Holanda. – El defensa y ex jugador del PSV, Carlos Salcido, fue nombrado oficialmente como embajador del club holandés en México, en una ceremonia previo al encuentro de la jornada 15 de la Eredivisie ante el Excelsior. El actual jugador de las Chivas fue condecorado por parte de directivos del club, con una insignia distintiva que lo destacó como miembro especial del equipo “granjero”.

También puedes leer: Darvin Chávez queda en libertad

En días pasados, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, arribó a tierras holandesas, luego de recibir una invitación por parte del PSV; se mostró contento por la denominación y las muestras de cariño y afecto por parte de los aficionados. A su llegada al hotel, el conjunto de Eindhoven lo recibió con una playera con su nombre y su cargo como embajador.

También puedes leer: Con el Azteca lleno somos imparables: Marchesin

Por su parte, Francisco Javier “Maza” Rodríguez agradeció la distinción y aunque lamentó no recogerla en persona, dio gracias por las felicitaciones y muestras de afecto.

En el Phillips Stadium, Salcido estuvo en un palco de honor en compañía de los directivos del club holandés, en donde presenció un mosaico con la bandera mexicana hecho por los aficionados en las gradas.

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

¿Mundiales de Futbol cada dos años? Comités Olímpicos critica la decisión de la FIFA

Los 205 comités han criticado "la lamentable falta de solidaridad y de respeto por los otros deportes" exhibida por la FIFA

Barcelona y Boca Juniors jugarán la Maradona Cup

El compromiso del próximo 14 de diciembre fungirá como homenaje al Pelusa

Cristiano Ronaldo se disculpa con la afición del United tras goleada ante el Liverpool

El portugués lamentó la derrota ante los Reds; promete regalarle nuevas alegrías a la afición del Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS