Carlos Salcido, embajador del PSV en México

Eindhoven, Holanda. – El defensa y ex jugador del PSV, Carlos Salcido, fue nombrado oficialmente como embajador del club holandés en México, en una ceremonia previo al encuentro de la jornada 15 de la Eredivisie ante el Excelsior. El actual jugador de las Chivas fue condecorado por parte de directivos del club, con una insignia distintiva que lo destacó como miembro especial del equipo “granjero”.

También puedes leer: Darvin Chávez queda en libertad

En días pasados, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, arribó a tierras holandesas, luego de recibir una invitación por parte del PSV; se mostró contento por la denominación y las muestras de cariño y afecto por parte de los aficionados. A su llegada al hotel, el conjunto de Eindhoven lo recibió con una playera con su nombre y su cargo como embajador.

También puedes leer: Con el Azteca lleno somos imparables: Marchesin

Por su parte, Francisco Javier “Maza” Rodríguez agradeció la distinción y aunque lamentó no recogerla en persona, dio gracias por las felicitaciones y muestras de afecto.

En el Phillips Stadium, Salcido estuvo en un palco de honor en compañía de los directivos del club holandés, en donde presenció un mosaico con la bandera mexicana hecho por los aficionados en las gradas.

Hazard podría perderse el duelo ante el Manchester City

Los merengues podrían llegar mermados para su duelo del miércoles

Serie A detiene sus actividades por el coronavirus

El ministro de Deportes de Italia anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas.

Raúl Jiménez lidera estadísticas en Premier League

El delantero mexicano sigue demostrando su capacidad en el torneo inglés.

Juventus supera al colero SPAL

La Juve toma una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio

NOTICIAS
<