Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2018 - 18:45

┃ Brian Sales

leandroaugusto

Foto: Cuartoscuro

Pocas horas después del empate ante las Águilas del América, Pumas realizó trabajo regenerativo con miras al partido de vuelta. Leandro Augusto, director deportivo del Club Universidad, hizo un llamado a todos sus aficionados para ir a apoyar al equipo al Azteca.

“Esperamos el apoyo de la afición que nos dio con Tigres y ante América, pero ahora en el Azteca. Que se hagan sentir y notar como ellos lo saben. Son partidos muy lindos los que se viven ahí”, indicó.

Entérate: Jorge Isaac Rojas pitará el Clásico Capitalino

De igual forma, el directivo reconoció la labor de Alfedo Saldívar en el partido de ida y lamentó que el equipo no encontrara el gol de la tranquilidad.

“Sí, el América tuvo sus individualidades. Saldívar estuvo muy atinado en la portería. Al final no cayó el gol del triunfo pero hay mucha confianza de que el equipo va a ser un buen papel”, aceptó.

Por otro lado, Leandro no aseguró al titularidad de Víctor Malcorra para el próximo domingo. El argentino salió de cambio en la idea por un fuerte choque. Adelantó que no es ninguna lesión de gravedad.

Leer más: Alexis Vega presenta pruebas médicas con Chivas

“Él está bien. Ayer tuvo un fuerte golpe. Hay que esperar en estos días para tener un mejor análisis rumbo al partido del domingo. No hay una lesión grave, pero hay que esperar”, comentó.

Al hacer un análisis del funcionamiento de los felinos, el director deportivo aseguró que fueron consistentes durante la fase regular y vienen de menos a más en la Liguilla.

“El equipo ha sido regular dentro del torneo. Fuimos el mejor visitante del torneo. En cas anos costó un poco. El equipo ha sido sólido y en la Liguilla se ha visto mucho mejor. Ante América, se vio bien al frente”, culminó.