Fallece el legendario periodista Rubén Haces Loaiza

Foto: Archivo

ADIÓS, DON RUBÉN

La noticia nos impactó. Rubén Haces Loaiza, quien por décadas escribió de muchas actividades deportivas, entre ellas del Hipódromo de Las Américas, dejó de existir.

Nos dio tristeza enterarnos de esta desventura, ya que durante años convivimos con Rubén, tanto en el diario trajín de la redacción de ESTO, como en los múltiples viajes internacionales que nos tocó vivir con él.

Entérate: Cruz Azul tendría tres bajas para el Clausura 2019

Rubén era un hombre alegre, apasionado de los deportes y gran conocedor principalmente del hipódromo capitalino, y también del atletismo, en donde se significó como uno de los más grandes expertos de México. Durante bastante tiempo se dedicó a difundir un deporte ideado por él, y que llamó Maxibol. Incluso lo registró ante la Confederación Deportiva Mexicana.

Con Rubén viajamos a eventos como los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, los Centroamericanos y del Caribe de Santiago de Los Caballeros, en Dominicana, los Panamericanos de Mar del Plata, los Juegos Olímpicos de Atlanta, así como los JO de Barcelona, entre otros.

Leer más: Alexis Vega presenta pruebas médicas con Chivas

Rubén, además de haber sido un gran periodista que dejó huella con sus escritos en el ESTO, fue un gran amigo, sencillo, amable, que se ganó el aprecio de todos. Ante la máquina mecánica primero, y después ante la computadora, Rubén siempre mostró ser una persona culta, sabía manejar el idioma, y a los lectores siempre les brindaba su sabiduría sobre los deportes que fueron su fuerte. Nosotros lo conocimos desde 1965, y ahora lo que nos queda es decirle: No es un Adiós, más bien un hasta luego.

Valeria Aranda tiene el tiempo a favor

A su corta edad ha sido campeona dos años consecutivos de la categoría Girls on Track.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

Valtteri Bottas domina los entrenamientos en F1

Este domingo comienzan los grandes premios del automovilismo

Mexicano Abraham Ancer culmina 14 en primera ronda

Ancer, quien sumó una tarjeta de 70 golpes, se siente tranquilo con su inicio en el WGC-México Championship.

NOTICIAS
<