Guevara tomará control de Conade el lunes 10

Ana Gabriela Guevara, medallista olímpica de Atenas 2004, asumirá el lunes venidero la dirección de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), luego que el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, le tome protesta.

La ex diputada sonorense se reunió con el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, para acordar el día en que asumirá la dirección del deporte nacional.

También puedes leer: Walter Montoya festeja triunfo de Rosario Central

De esta manera, la exatleta comenzará a trabajar en la organización de la instancia deportiva basada en los lineamientos marco de la actual administración del Gobierno Federal, en donde se tiene como principal punto llevar al deporte a todo el país y desde luego apoyar al de alto rendimiento.

Ana Gabriela Guevara tiene como misión transformar el deporte en México y contribuir a cambiar la manera de trabajar en un organismo deportivo.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

NOTICIAS