COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El boxeador mexicano Darío Larralde está en el ojo del huracán por críticas a la comunidad gay, por lo que ahora suplica a todos disculpas y que «no hagan drama».

“Me cagan los pu$%# gays, a todas partes que voy siempre hay un pu$%# gay viéndome”, fueron las declaraciones que el deportista publicó en sus redes sociales, lo cual generó polémica por el lenguaje ofensivo que utiliza para referirse a la comunidad LGBTTTI.

Por lo que al darse cuenta del escándalo, reafirmó que esa es su forma de pensar y a pesar de ofender a alguien, sigue siendo su opinión que no cambiará.

También puedes leer: Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

El video donde Larralde acusa a los homosexuales que lo acosa, fue criticado por personalidades que no aceptaron al boxeador como representante de México en Tokio 2020, por lo que solicitaron a la Confederación Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) que no participe en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Boxeo, sin dejar de reprobar las declaraciones homofóbicas del joven.

Rey Mysterio descarta retiro, por ahora

El amo del '619' no perdonará nunca al mesías por lo que le ha hecho a su familia

Mayweather pagaría el funeral de George Floyd

Su representante aseguró que el ex campeón lleva años realizando este tipo de gestos

El adiós a la WWE de Rey Mysterio, horarios y transmisión

Hoy será la ceremonia en la que Rey Mysterio dirá adiós a la WWE

La noche inolvidable de Andy Ruiz

A un año de la hazaña que logró Andy Ruiz Jr. al noquear a Joshua

NOTICIAS
<