Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2018 - 20:18

┃ El Sol de México

nota-larralde

El boxeador mexicano Darío Larralde está en el ojo del huracán por críticas a la comunidad gay, por lo que ahora suplica a todos disculpas y que “no hagan drama”.

“Me cagan los pu$%# gays, a todas partes que voy siempre hay un pu$%# gay viéndome”, fueron las declaraciones que el deportista publicó en sus redes sociales, lo cual generó polémica por el lenguaje ofensivo que utiliza para referirse a la comunidad LGBTTTI.

Por lo que al darse cuenta del escándalo, reafirmó que esa es su forma de pensar y a pesar de ofender a alguien, sigue siendo su opinión que no cambiará.

También puedes leer: Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

El video donde Larralde acusa a los homosexuales que lo acosa, fue criticado por personalidades que no aceptaron al boxeador como representante de México en Tokio 2020, por lo que solicitaron a la Confederación Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) que no participe en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Boxeo, sin dejar de reprobar las declaraciones homofóbicas del joven.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí