Sergio Verdirame no duda: ve a Rayados en la final

Foto: Erik Estrella / ESTO

Santa Catarina.- La receta es fácil y Rayados tiene los ingredientes necesarios para cocinar su pase a la final. Sergio Verdirame adelantó la forma en la que Monterrey puede echar al superlíder de la Liguilla: “Rayados es otro, yo critiqué al equipo, no me gustaba cómo jugaba, pero se transformó, su mejor futbol apareció, Alonso convenció a los jugadores, ahora están a un gol de la final”, dijo Sergio a ESTO entre olores a masa, harina y pepperoni.

Las Pizzerías Verdirame “son idea de mi hermano, las empanadas son recetas de la familia y las pizzas tienen más tiempo, el negocio va bien y extendiéndose a varios estados de la República”, comentó el histórico rayado.

Entérate: COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

De regreso al futbol, no sin antes pedir una pizza de jamón y una empanada norteña para llenar el estómago, Sergio fue atrevido, los papeles cambiaron y ahora es Rayados el que está cerca de pelear por el título: “Veo una serie abierta, pero si Monterrey avanza no creo que sea sorpresa”, dijo.

Verdirame adelantó la postura que debe mostrar el equipo regio: “Si yo fuera el técnico de Rayados iba por ese gol que obligue a Cruz Azul a hacer tres, no plantearía un juego defensivo porque ellos tienen a jugadores que en cualquier momento te hacen daño, Pablo Aguilar con un cabezazo de mata, creo que Alonso hará algo muy parecido a lo que mostró en la vuelta frente al Santos”, adelantó.

Leer más: El “Polaco” Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Sergio sabe que Monterrey entró a la fase final sin muchos reflectores, pero ahora todo es distinto: “La Liguilla es otro torneo, Rayados fue superlíder en anteriores años, arrasó en la fase regular, pero no logró el título, son circunstancias; ahora no era el favorito, América, Cruz Azul, Tigres y Santos estaban por encima, pero creo que después de tres juegos es candidato a ganar”, destacó.

La plática siguió y la sugerencia fue beber agua de pepino con limón.

UN GOL ES LA CLAVE

Verdirame insistió en ir al Azteca por un gol, si Rayados lo hace, la serie se termina: “Yo soy analista no porrista, si Monterrey hace un gol avanza, no veo a Cruz Azul marcándole tres, uno sí, pero no los tres, Rayados es favorito por ese tema de un gol”, advirtió.

AUSENCIA EN EL BBVA

Sobre las flojas entradas que se han visto en el Gigante de Acero a pesar de ser instancias de Liguilla, Sergio dio los porqués: “Es un poco de todo, lo del 10 de diciembre con Tigres, lo de Pachuca, súmale que los juegos ya son abiertos en la televisión, quieras o no es difícil llegar al estadio, el tráfico. Es eso y los precios, creo que los costos son muy altos”, concluyó Sergio y luego se dispuso a atender a los clientes que no dejaron de ingresar al lugar. El negocio es un éxito.

EL DATO

AMBAS PLAYERAS

Sergio es identificado como jugador de Rayados, pero también vistió la camiseta de Cruz Azul, lo hizo entre 1996 y 1997.

EL NÚMERO

43

Goles anotó el “Pibe” con la camiseta albiazul.

SUS CLUBES

EQUIPO                     AÑO

Colón                          1989-1990

Colo-Colo                  1991

Morelia                      1992

Monterrey                  1992-1996 y 2002

Cruz Azul                   1996-1997

Santos Laguna            1997-1998

Veracruz|                    1999

Boselli sería pretendido por Rayados

Rayados buscará no quedarse sin poder ofensivo.

Maxi Meza será futbolista de los Rayados

El argentino ya habría acordado llegar a Monterrey para después de Navidad.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS