Jonathan González recibe el alta previo al duelo ante Cruz Azul

Los Rayados andan bien y de buenas. Este viernes recibieron una buena noticia que alegró a todo el campamento regio. El jugador Jonathan González completó su proceso de recuperación y con ello recibió el alta médica, por lo que se encuentra listo para regresar a las canchas, en cuanto Diego Alonso, estratega de Monterrey, lo requiera.

También puedes leer: Cruz Azul vs Monterrey, ¿duelo maldito?

El medio de contención sufrió un desgarro en la jornada 13 de la Liga MX y tuvo que abandonar el campo del Gigante de Acero al minuto 29. El juvenil se ha perdido siete encuentros y ahora buscará la revancha, donde quiere ser pieza fundamental del conjunto del Norte.

CON LA VISTA EN LA FINAL

En Monterrey lucen motivados. Tienen la ventaja a su favor y hoy quieren matar con las esperanzas de Cruz Azul en el estadio Azteca. Es por eso que desde ayer entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF en la capital.

También puedes leer: Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Los de la Sultana del Norte adelantaron su viaje para tener una buena adaptación a la altura de la Ciudad de México y eso demuestra que no buscarán excusas ni pretextos rumbo a sus objetivos. Ante La Máquina no se tocarán el corazón e irán con todas sus armas disponibles para estar un paso más cerca rumbo a la quinta estrella para la institución regiomontana.

Los jugadores albiazules lucieron sonrientes en cada jugada y cada toque de balón. El trabajo en equipo y el compañerismo prevalecen. Los Rayados están inspirados y quieren arruinar la fiesta capitalina. /Redacción/ Fotos: Club Monterrey/

 

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NOTICIAS
<