Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-puebla-farias

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO
ESTO PUEBLA

PUEBLA.- Puebla está a punto de tener director técnico, esto ante la sorpresiva salida de José Luis Sánchez Solá, quien la noche del martes y contra todos los pronósticos terminó su tercera etapa al frente de La Franja.

El candidato más firme a convertirse en timonel de La Franja es el venezolano César Farías, quien recientemente dirigió a los Xolos de Tijuana y que además cuenta con experiencia entrenando a la selección de su país.

Carlos López Domínguez, presidente deportivo del Puebla F.C., confirmó que César Farías llegará a la Angelópolis este sábado, pues por la noche se reunirá con la directiva camotera para emparejar ideas y afinar los detalles de su posible contratación.

“Vamos bien, vamos avanzando y llega el posible entrenador y mañana llega para platicar. Sí, César Farías es uno de los candidatos. Sí claro (que es un candidato) pero no es solamente un hombre porque estamos valorando otras opciones. Tenemos dos nombres y mañana estamos por definirlo”.

Carlos López Domínguez explicó las razones que pusieron a César Farías en la mira del Puebla, equipo que tiene la difícil tarea de salvarse y que iniciará el Clausura 2015 empatado en el sótano porcentual con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Tiburones Rojos del Veracruz.

“A César Farías nosotros lo conocemos y sabemos de su trabajo y por eso lo tenemos en cuenta. Él nos puede salvar”, comentó López Domínguez quien agregó que si por alguna razón no se concreta el arribo del venezolano otra opción para Puebla sería un técnico mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí