Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2018 - 22:19

┃ Violeta Alva

nota-futm-baca

A pesar de llegar en desventaja a la vuelta de la semifinal contra Monterrey, en Cruz Azul confían en lograr la remontada. Rafael Baca, mediocampista cementero, aseguró que el plantel se encuentra totalmente concentrado en conseguir el pase a la final.

También puedes leer: Cruz Azul tendría tres bajas para el Clausura 2019

“Nos vamos a entregar, vamos a salir a dejar el alma. En verdad que todos estamos enfocados, no hemos perdido la concentración. Sabemos que vamos abajo en el marcador, pero no significa que estamos muertos”, advirtió Baca.

“Uno tiene que ser autocrítico después de cada partido. Sabemos lo que dejamos de hacer y sabemos que no fue un buen partido. Sabemos que tenemos que tener mucho cuidado en la defensa porque un gol significaría que tenemos que meter tres goles, pero este equipo lo ha demostrado, lo ha hecho, así que nada está descartado”, agregó.

También puedes leer: Jonathan González recibe el alta previo al duelo ante Cruz Azul

Rafa mandó un mensaje a todos aquellos que quieren ver al equipo fracasar y dijo que aún tienen tiempo de revertir el marcador. “Este equipo no tiene miedo a fracasar. Quizá muchos piensen que esto ya es un fracaso, pero todavía faltan 90 minutos, falta mucho partido y todo puede pasar. Mañana vamos a salir a proponer el partido”, sentenció.

Finalmente, destacó que no luce complicado derrotar a los regios en el estadio Azteca, un inmueble en el que marchan invictos.

“Hemos demostrado que la localía es nuestro fuerte. El último partido que jugamos aquí contra Monterrey lo ganamos 1-0. Todo está a nuestro favor, todo está en nuestra mente y no podemos perder esa confianza, esa ilusión que tenemos porque todavía no hay nada perdido”, afirmó.

DESEA SUERTE A MONTOYA

Sobre la próxima salida de Walter Montoya de Cruz Azul, Rafael Baca destacó el desempeño que tuvo su todavía compañero con La Máquina. “En el tiempo que estuvo aquí, Walter fue un jugador con mucho talento, un profesional en todos los aspectos, dentro y fuera de la cancha. Fue un buen compañero. Es obvio que llegar a Cruz Azul no es fácil cuando las cosas no te salen bien”. /Violeta Alva/ Foto: Archivo ESTO/

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí