“Tormenta” ansía venganza “Explosiva”

MAGALLY “Tormenta” Rodríguez cuenta los días para la ansiada revancha contra Mary “Explosiva” Villalobos, que tendrá efecto el 13 de este mes en el Salón Las Palmas de Pesquería, Nuevo León.
“Sabemos que Mary tiene experiencia, es aguerrida, no tiene reversa. En 2010 me derroto en el DF, yo no iba nada bien. Ahora sin pedir el desquite me llega, me causa alegría”.
Agradeció el apoyo, para esta función, del alcalde José Gloria López. “No le fallaré”, remarcó.
Arriba del ring, Magally se convierte en una fiera. “Desde hace tres meses trabajo fuerte, me siento súper bien, física y mentalmente. A Villalobos la contragolpearé la meterle a mi boxeo, no dejaré que me arrincone, ahí es peligrosa. Estoy entusiasmada y feliz porque estaré ante mi gente. Verán un gran espectáculo; los invito a que el día de la pelea vayan apoyarme a la arena”.
Otra motivación para la “Tormenta”, décima en listas de la FIB, es que en su duelo ante Mary estará en juego un cetro internacional que en breve dará a conocer “Canelo Promotions”.
Magally (14-5-1, 8 nocauts), sabe lo que es disputar un cinto. “Es mi tercera oportunidad, será la vencida, este es mi año”.
Se ha medido a lo mejor del momento en su división. “Con Irma ‘Torbellino’ García (monarca gallo interina de la WBA), perdí por fallo dividido, con
la ‘Cuisilla’ Pérez (ex campeona universal de la FIB) empate y derrote a Jessica González (titular interina del WBC). Soy la única que la ha vencido.
“Para mi no es presión enfrentarme a la ‘Explosiva’ en mi casa, al contrario saldré con más coraje y empuje. Me da confianza que en mi reciente combate noquee en el primer round a Maricela ‘Finita’ Landa”.
El pleito entre “Tormenta” y “Explosiva” formará parte de la velada de Canelo Promotions, Golden Boy Promotions, Grupo Modelo, Fox Deportes, y TDN, en la que la bella Zulina “Loba” Muñoz, dueña del cinto supermosca del WBC, contenderá con la colombiana Olga Julio, sin título de por medio; el sorprendente Armando “Cobra” Santos hará lo propio con el filipino Johnriel Casimero, en eliminatoria de peso mosca de la FIB, y el imbatido ex olímpico mexicano Francisco “Bandido” Vargas le frente a un oponente no designado todavía.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS