Chivas gana por el "Zully" Ledesma

RUBÉN ORTEGA
Fotos Antonio Miramontes

Fue un Clásico Tapatío diferente. Dejando de lado que las piernas ya no dan para recorrer de un lado a otro la cancha, la calidad técnica y el amor a los colores de la mayoría de las Leyendas de Atlas y Chivas presentes en el Tres de Marzo se mantenían intactas.

También puedes leer: Este equipo no tiene miedo al fracaso: Rafael Baca

A esto se le sumó la motivación de ayudar al ídolo, al amigo, al colega y el resultado fue un atractivo partido de siete goles, en el que Leyendas del Guadalajara ganó 4-3 en este partido que servirá para apoyar a Javier ‘Zully’ Ledesma, quien continúa en recuperación tras una complicada intervención quirúrgica. En la cancha ganó Chivas, fuera de ella el Zully será el ganador.

EL PARTIDO

Apenas comenzaba el encuentro cuando los rojinegros se adelantaron en el marcador. Miguel Zepeda recibió el balón y justo en el borde del área picó el esférico por encima de la salida de Sergio Rodríguez para poner el 1-0. Golazo rojinegro.

Pero vino la respuesta de Chivas al minuto 4’. Ramón Morales envió un centro pasado que fue recentrado al área y ahí apareció oportunamente Adolfo Bautista para empujar el balón y colocar la igualada. Fiel a su costumbre, Batutista regaló su zapato a la afición.

Poco le duró el gusto a las Leyendas del Guadalajara, pues tres minutos más tarde, Gregorio Torres prendió el balón con una potente volea para devolverle la ventaja a la Generación Dorada. Así llegó el descanso con la ventaja atlista.

También puedes leer: Cruz Azul tendría tres bajas para el Clausura 2019

Recién comenzado el complemento, la conexión Ramón Morales – Joel Sánchez se dio como en antaño. Ramoncito cobró un tiro de esquina y el Tiburón con un potente cabezazo emparejó los cartones al 47’.

La voltereta de Chivas llegó de los pies de Omar Bravo, quien cobró un penalti a la izquierda de Toño Pérez para consolidar la remontada. Bravo festejó junto al ‘Venado’ Medina, para complacencia de la afición presente.

Atlas insistió hasta donde las piernas lo permitían y encontró el empate al 77’, gracias a Hébert Alférez, quien aprovechando que el portero estaba adelantado, le pegó de larga distancia y el balón se metió tras pegar en el travesaño.

Un minuto más tarde, Abraham Coronado se metió por el carril izquierdo y sacó un zapatazo que no pudo controlar el portero para poner el 4-3 definitivo y decretar la victoria de las Leyendas del Guadalajara.

El Tres de Marzo vivió una fiesta para apoyar al Zully Ledesma, quien recibirá íntegramente lo recaudado en las taquillas que recibieron a cerca de 10 mil asistentes.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

La última vez que Pumas le ganaron a América en CU

En 2011 Luis Fuentes marcó el gol del triunfo.

Braulio Luna, historia de dos amores

Braulio Luna, referente de la Universidad y hecho en CU, también fichó por América.

Chivas vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS