¿Neymar o Mbappé se van del PSG por Fair Play financiero?

El París Saint Germain negó «con la mayor firmeza» las informaciones del periódico francés L’Equipe según las cuales estaría «dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero)», aseguró en un comunicado publicado en la noche del viernes al sábado.

«En un artículo publicado este viernes por la noche en su página web, L’Equipe se atreve a afirmar que ‘el PSG está dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero)'», escribe el PSG, que niega «con la mayor firmeza estas informaciones totalmente equivocadas, ridículas y que tienen la única intención de recrear un clima de tensión entre el club y este medio».

El diario deportivo dedicó también su portada este sábado a las dos estrellas del PSG y asegura en páginas interiores que el conjunto parisino está «dispuesto a perder una estrella».

El club francés está siendo investigado por la UEFA por su respeto al fair-play financiero, que prohíbe a los clubes gastar más dinero del que ganan por sus propios medios.

En Francia ya buscan que los aficionados asistan a los partidos

La ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineanu, desea que el deporte profesional se retome con afición

La Ligue 1 dio a Mbappe campeonato de goleo

El jugador del PSG superó en la misma a Wissam Ben Yedder

PSG dona otros 100.000 euros para combatir Covid-19

No es la primera vez que el equipo francés se une a esta lucha

El Lyon podría usar recurso contra la liga francesa

El Lyon consideró en su nota que esa postura gubernamental no imponía necesariamente "un cese definitivo"

NOTICIAS
<