¿Neymar o Mbappé se van del PSG por Fair Play financiero?

El París Saint Germain negó «con la mayor firmeza» las informaciones del periódico francés L’Equipe según las cuales estaría «dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero)», aseguró en un comunicado publicado en la noche del viernes al sábado.

«En un artículo publicado este viernes por la noche en su página web, L’Equipe se atreve a afirmar que ‘el PSG está dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero)'», escribe el PSG, que niega «con la mayor firmeza estas informaciones totalmente equivocadas, ridículas y que tienen la única intención de recrear un clima de tensión entre el club y este medio».

El diario deportivo dedicó también su portada este sábado a las dos estrellas del PSG y asegura en páginas interiores que el conjunto parisino está «dispuesto a perder una estrella».

El club francés está siendo investigado por la UEFA por su respeto al fair-play financiero, que prohíbe a los clubes gastar más dinero del que ganan por sus propios medios.

PSG sin Messi vence al Montepellier y se alista para enfrentar al Manchester City

A tres días de jugar un complicado duelo contra el Manchester City en la Champions League, el París Saint-Germain continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1

Messi seguirá de baja con el PSG por lesión

El delantero argentino no fue considerado para el encuentro ante Montpellier

Messi, baja ante el Metz por una lesión en la rodilla

El argentino tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria ante el Metz

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

NOTICIAS