OFICIAL: Alexis es de Chivas

Luegho de presentar las pruebas médicas este viernes, Alexis Vega se convirtió en nuevo jugador de Cgivas. Así lo confirmó el mandamás del Rebaño Amaury Vergara a través de su cuenta de Twitter.

El directivo se adelantó al anuncio oficial, ya que la cuenta del club, aún no lo ha hecho público, pero desde hace algunos días el jugador se encuentra en la perla tapatía, ultimando detalles para su fichaje con el cuadro rojiblanco.

El ex de Toluca llega luego de una gran temporada con los Diablos, donde se graduó luego de varios torneos entre lesiones y altibajos. Ahora Vega se suma a Hiram Mier y Dieter Villalpando como los refuerzos del chiverío de cara al 2019. Además de que el central de Seattle, Tony Alfaro está en pruebas con el club en las instalaciones de Verde Valle.

Por lo pronto, tanto Alexis, como los otros dos nuevos Chivahermanos se quedarán en México, mientras el equipo viaja a Dubai para disputar el Mundial de Clubes a partir de la próxima semana y se integrarán con el resto del plantel a finales de mes.

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

Chivas arrancará pretemporada en junio

El equipo permanecerá monitoreado por el club

Peláez explicó que Chivas propuso opciones para reanudar el torneo

Confesó que todos los equipos estuvieron de acuerdo en cancelar el torneo

En Chivas aseguran que el positivo en Covid-19 no fue por indisciplina

Por ahora siguen atendiendo los protocolos y trabajando en la salud de todo el club.

NOTICIAS
<