Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2018 - 13:03

┃ ESTO

Dt6BG3LXQAEah7t

Luegho de presentar las pruebas médicas este viernes, Alexis Vega se convirtió en nuevo jugador de Cgivas. Así lo confirmó el mandamás del Rebaño Amaury Vergara a través de su cuenta de Twitter.

El directivo se adelantó al anuncio oficial, ya que la cuenta del club, aún no lo ha hecho público, pero desde hace algunos días el jugador se encuentra en la perla tapatía, ultimando detalles para su fichaje con el cuadro rojiblanco.

El ex de Toluca llega luego de una gran temporada con los Diablos, donde se graduó luego de varios torneos entre lesiones y altibajos. Ahora Vega se suma a Hiram Mier y Dieter Villalpando como los refuerzos del chiverío de cara al 2019. Además de que el central de Seattle, Tony Alfaro está en pruebas con el club en las instalaciones de Verde Valle.

Por lo pronto, tanto Alexis, como los otros dos nuevos Chivahermanos se quedarán en México, mientras el equipo viaja a Dubai para disputar el Mundial de Clubes a partir de la próxima semana y se integrarán con el resto del plantel a finales de mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí