Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 20:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-lugo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El 0-0 en el partido de ida es totalmente peligroso para el equipo felino, saben que si Toluca les anota un gol los obliga a mínimo dar dos zarpazos, por esa razón Gerardo Lugo pide mucha inteligencia para afrontar el juego de vuelta: “La verdad es un marcador que no nos favorece mucho, tenemos que ser muy inteligentes el domingo, tenemos que ir a buscar el partido pero estar muy atentos para no recibir un gol, si nos hacen uno nos obligan a meter más”, explicó el volante auriazul.

Otro empate sin anotaciones le da a Tigres el pase a la gran final, sí se da bienvenido sea, pero ellos van en busca del triunfo: “Nosotros vamos a buscar ganar el partido, pero si pasamos por el reglamento bienvenido sea”, indicó Lugo.

Para evitar que Toluca los ponga en predicamentos, Gerardo pidió mantener la posesión del balón: “La clave es no prestarles el balón, cortar todas las jugadas ofensivas, tienen gente muy peligrosa adelante, debemos mantener un orden defensivo, confiamos en poder lograr el pase”, expresó.

Si Toluca avanza a la final, Lugo no lo vería injusto, el reglamento es igual para todos: “Es un tema que ya se ha hablado, las reglas están claras, sabemos lo que vale el gol de visitante, lo importante es no recibir un gol”, insistió.

El ex de Monarcas habló de la ausencia de su pareja en la contención, Egidio Arévalo: “El “Cacha” es una ausencia importante, sabemos lo que aporta en el equipo, pero tenemos gente que lo supla, ya lo vimos con Juninho, el equipo debe estar preparado para dar lo máximo, el que juegue va a tratar de aportar para que el equipo avance”, resaltó Gerardo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí