Luis Islas con ofertas de la Liga MX

Ante los rumores que colocan al auxiliar técnico de Dorados de Sinaloa como el próximo timonel de algún cuadro en Primera División, ESTO se dio a la tarea de buscar al argentino, quien no desmintió ni confirmó los rumores.

Se sabe que el apodado «Loco» termina contrato con el Gran Pez, donde es bien sabido es quien se encarga de las cuestiones técnico-tácticas del equipo.

ESTO te puede interesar: VIDEO: «Chicharito» vuelve a marcar con el West Ham

Con experiencia como entrenador en equipos como Almagro, Aurora, Independiente, Central Norte y Racing, además de lo hecho con Dorados ha llamado la atención del Ascenso MX y de la Liga MX.

Islas fue pieza fundamental del despertar de Dorados en el recién terminado Apertura 2018 del Ascenso, que junto a la llegada de Diego Armando Maradona, hicieron del «Gran Pez» un cuadro más sólido y lo llevaron a la final que perdieron ante San Luis

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS