VIDEO: Un golazo de Torreira salvó al Arsenal

El Arsenal escapó de la quema y de la mano de un acrobático tanto de Lucas Torreira salvó la papeleta contra el Huddersfield Town (1-0) en el Emirates Stadium y continúa en la persecución de los escapados de la liga.

El tanto del uruguayo, a siete minutos para el final del encuentro, rompió el empate en Londres, al que el Huddersfield se había agarrado debido a los continuos fallos del Arsenal de cara a puerta.

Las más claras, en los pies de Pierre-Emerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette, no dieron ventaja a los de Unai Emery, que tuvieron que esperar al minuto 83 para que una gran tijereta de Torreira rompiese la igualada.

En medio de un barullo dentro del área, Aubameyang sacó un centro al corazón del área pequeña para que Torreira se elevase y de manera acrobática adelantase a los ‘Gunners’, logrando su segundo tanto esta temporada.

El equipo de Highbury aguantó la ventaja y volvió a la senda de la victoria después del empate a dos cosechado en Old Trafford.

Los de Emery se quedan terceros en la tabla, a expensas de lo que haga el Tottenham Hotspur, a ocho puntos del Liverpool.

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS