Juntos llegaremos a la final: Corona a la afición

A solo horas de que se juegue la vuelta de la semifinal, en la que Cruz Azul tendrá que remontar un 1-o ante Rayados, Jesús Corona apeló al aliento de su afición esta noche en el Azteca y así poder llegar a la gran final del futbol mexicano.

Anoche, durante la serenata que parte de la barra de Cruz Azul le dio al equipo en su hotel de concentración, el portero salió a convivir con los fanáticos, agradeció el apoyo y les pidió, que de la mano, entreguen todo en la tribuna y ellos en la cancha para revertir la situación con la que llegan al partido:

“Tenemos un compromiso muy grande, tenemos un objetivo muy claro mañana y juntos lo vamos a conseguir” sentenció el también seleccionado mexicano.

A través de redes sociales, jugadores celestes y la propia cuenta del club, también hicieron campaña para que los aficionados jueguen su partido este sábado en el Azteca y poder ayudarlos a avanzar a la lucha por el tan ansiado título que no llega desde hace 21 años.

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS