El Azteca nos viene bien: David Patiño

En vísperas de la vuelta de la semifinal ante América, el DT de Pumas, David Patiño aseguró que jugar en casa de las Águilas nos es ninguna incomodidad o desventaja para su equipo.

El estratega sabe que como en cada visita a Santa Úrsula, contarán con muchos seguidores y agregó que siempre juegan bien cuando van a la casa de los de Coapa:

“El Azteca es un estadio que conocemosdonde el equipo siempre juega bien, siempre tenemos mucho apoyo y este domingo no será diferente. Todos los ingredientes están puestos para que tengamos un gran partido y esperamos poder avanzar a la final” dijo para la cadena Fox Sports.

Patiño ha estudiando bien a su rival, sabe los puntos fuertes donde sus dirigidos deberán redoblar esfuerzos y de esa forma poder conseguir el objetivo:

Espero un partido similar a la ida, la fortaleza del América es su balón detenido, donde ha hecho muchos goles, no espero que cambie demasiado, nosotros tenemos que abogar al trabajo en equipo, a la intensidad, al correr para neutralizarlos, ese es el plan que yo veo para el fin de semana” cerró.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

Malcorra afirma que Clausura 2019 será de revancha en Pumas

El jugador sabe que el comienzo del torneo para Pumas no ha sido bueno, sin embargo, esperan revertirlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS