Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2018 - 13:39

┃ ESTO

pati

En vísperas de la vuelta de la semifinal ante América, el DT de Pumas, David Patiño aseguró que jugar en casa de las Águilas nos es ninguna incomodidad o desventaja para su equipo.

El estratega sabe que como en cada visita a Santa Úrsula, contarán con muchos seguidores y agregó que siempre juegan bien cuando van a la casa de los de Coapa:

“El Azteca es un estadio que conocemosdonde el equipo siempre juega bien, siempre tenemos mucho apoyo y este domingo no será diferente. Todos los ingredientes están puestos para que tengamos un gran partido y esperamos poder avanzar a la final” dijo para la cadena Fox Sports.

Patiño ha estudiando bien a su rival, sabe los puntos fuertes donde sus dirigidos deberán redoblar esfuerzos y de esa forma poder conseguir el objetivo:

Espero un partido similar a la ida, la fortaleza del América es su balón detenido, donde ha hecho muchos goles, no espero que cambie demasiado, nosotros tenemos que abogar al trabajo en equipo, a la intensidad, al correr para neutralizarlos, ese es el plan que yo veo para el fin de semana” cerró.