El Azteca nos viene bien: David Patiño

En vísperas de la vuelta de la semifinal ante América, el DT de Pumas, David Patiño aseguró que jugar en casa de las Águilas nos es ninguna incomodidad o desventaja para su equipo.

El estratega sabe que como en cada visita a Santa Úrsula, contarán con muchos seguidores y agregó que siempre juegan bien cuando van a la casa de los de Coapa:

«El Azteca es un estadio que conocemosdonde el equipo siempre juega bien, siempre tenemos mucho apoyo y este domingo no será diferente. Todos los ingredientes están puestos para que tengamos un gran partido y esperamos poder avanzar a la final» dijo para la cadena Fox Sports.

Patiño ha estudiando bien a su rival, sabe los puntos fuertes donde sus dirigidos deberán redoblar esfuerzos y de esa forma poder conseguir el objetivo:

Espero un partido similar a la ida, la fortaleza del América es su balón detenido, donde ha hecho muchos goles, no espero que cambie demasiado, nosotros tenemos que abogar al trabajo en equipo, a la intensidad, al correr para neutralizarlos, ese es el plan que yo veo para el fin de semana» cerró.

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS