El Azteca nos viene bien: David Patiño

En vísperas de la vuelta de la semifinal ante América, el DT de Pumas, David Patiño aseguró que jugar en casa de las Águilas nos es ninguna incomodidad o desventaja para su equipo.

El estratega sabe que como en cada visita a Santa Úrsula, contarán con muchos seguidores y agregó que siempre juegan bien cuando van a la casa de los de Coapa:

«El Azteca es un estadio que conocemosdonde el equipo siempre juega bien, siempre tenemos mucho apoyo y este domingo no será diferente. Todos los ingredientes están puestos para que tengamos un gran partido y esperamos poder avanzar a la final» dijo para la cadena Fox Sports.

Patiño ha estudiando bien a su rival, sabe los puntos fuertes donde sus dirigidos deberán redoblar esfuerzos y de esa forma poder conseguir el objetivo:

Espero un partido similar a la ida, la fortaleza del América es su balón detenido, donde ha hecho muchos goles, no espero que cambie demasiado, nosotros tenemos que abogar al trabajo en equipo, a la intensidad, al correr para neutralizarlos, ese es el plan que yo veo para el fin de semana» cerró.

Pumas tendrá mantas de apoyo en la tribuna

Aficionados universitarios colocaron su apoyo en la grada, previo al arranque del duelo ante Toluca

Filtran posibles nuevas camisetas de Pumas

En la casaca volvería el triangulo que representa la docencia, investigación y difusión de cultura

Alfredo Talavera manda mensaje a los aficionados de Pumas

El guardameta mexicano escribió en sus redes sociales

Tigres tiene interés en el delantero Juan Ignacio Dinenno

Juan Manuel Iturbe tendría una oferta de la Serie A con el Benevento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<