Salcedo volvió a la titularidad, pero perdió el Eintracht

Luego de casi tres meses sin disputar un partido oficial debido a una lesión en el tobillo, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció como titular en la derrota de Eintracht Frankfurt ante Herth Berlín por 1-0.

En duelo de la fecha 14 de la Bundesliga alemana, Hertha llega a 23 unidades en la sexta posición e igualó en puntos al Eintracht, aunque el cuadro del mexicano Salcedo se mantiene en el quinto puesto por diferencia de goles a favor.

El único tanto del encuentro llegó para los locales al minuto 40 por conducto del serbio Marko Gruji?, el mediocampista venció la marca en el área y remató de cabeza en el área para mandar el balón al fondo del arco y adelantar a su equipo.

El defensa mexicano Carlos Salcedo completó los 90 minutos del encuentro en su reaparición como titular y cumplió con una buena actuación en la zaga central del Frankfurt.

En la próxima fecha, Hertha Berlín jugará como visitante en la cancha del Stuttgart; la escuadra del Frankfurt recibirá al Bayern Leverkusen, en duelos de la fecha 15 de la Bundesliga.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS