Salcedo volvió a la titularidad, pero perdió el Eintracht

Luego de casi tres meses sin disputar un partido oficial debido a una lesión en el tobillo, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció como titular en la derrota de Eintracht Frankfurt ante Herth Berlín por 1-0.

En duelo de la fecha 14 de la Bundesliga alemana, Hertha llega a 23 unidades en la sexta posición e igualó en puntos al Eintracht, aunque el cuadro del mexicano Salcedo se mantiene en el quinto puesto por diferencia de goles a favor.

El único tanto del encuentro llegó para los locales al minuto 40 por conducto del serbio Marko Gruji?, el mediocampista venció la marca en el área y remató de cabeza en el área para mandar el balón al fondo del arco y adelantar a su equipo.

El defensa mexicano Carlos Salcedo completó los 90 minutos del encuentro en su reaparición como titular y cumplió con una buena actuación en la zaga central del Frankfurt.

En la próxima fecha, Hertha Berlín jugará como visitante en la cancha del Stuttgart; la escuadra del Frankfurt recibirá al Bayern Leverkusen, en duelos de la fecha 15 de la Bundesliga.

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

Pamela Tajonar sueña con jugar en la Liga MX Femenil

La arquera mexicana del Barcelona confesó que le gustaría regresar a México

Adrián alabó al Chicharito y a Raúl Jiménez

El arquero lamentó que Hernández no siguiera en Europa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<