Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2018 - 14:31

┃ Alejandro Alfaro

bruno

Con frases como “el 2-2 es nuestro y ganar en el Azteca no está tan complicado” y “estoy seguro que allá les vamos a ganar”, fue como Pumas salió el pasado jueves del estadio Olímpico Universitario. Sn embargo, lejos de generar alguna molestia en Coapa, estas palabras pasaron de largo. Así lo manifestó Bruno Valdez al señalar que en el Pedregal pueden decir lo que quieran, ya que ellos hablarán en la cancha.

“Ellos pueden decir lo que quieran, tienen su opinión. Nosotros somos conscientes, sabemos que queda un partido y lo vamos a llevar con la seriedad que se requiere; hay que jugar y demostrar quien es el que puede pasar dentro de la cancha. Vamos a estar tranquilos, pensamos lo que nos compete a nosotros y a esperar lo que queda”, expresó.

Por otra parte, el central paraguayo restó importancia al hecho de que se trate de un Clásico lo que defina el boleto a la final. Para él, tiene más relevancia que sea la Liguilla la que se juegue.

“Se dice que es un Clásico, pero sabemos que es la Liguilla. Cada Clásico es diferente, pero hay que manejar de la mejor forma la Liguilla; ya en torneos pasados se nos complicaron los resultados de visitante, hoy estamos bien”, aseveró.

Por otra parte, el futbolista guaraní se refirió a la postura que las Águilas adoptarán en la cancha. Y es que luego de salir a CU con un parado cauto, advirtió que serán ellos los que busquen el resultado en su casa.

“Obviamente vamos a salir a buscar el resultado. Somos locales y tenemos que demostrar eso. El profe va a decidir como se va a parar el equipo, quien está en condiciones de jugar y quien no, pero al que le toque sabemos que debe estar al 100 por ciento para conseguir la calificación”, comentó.

CLAVE AEREA

Bruno Valdez se ha convertido en el goleador de los azulcremas en lo que va del semestre con seis tantos que ha conseguido al sumarse al ataque. Esta podría ser una llave que los de Coapa encuentren para inclinar la balanza a su favor, cosa que Bruno desea.
“Obviamente nosotros a nivel pelota parada venimos muy bien y lo demostramos, pero hay que seguir trabajando, mejorando. Ojalá podamos conseguir otra vez los goles a pelota parada porque tenemos confianza en eso”, terminó. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

LA FRASE
“Es diferente porque es otro torneo. Lo que pasó quedó atrás. Sabemos que tenemos que hacer bien las cosas para conseguir la calificación. Dependemos de nosotros, tenemos un gran equipo y haciendo bien las cosas conseguiremos el pase”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí