El 18 decidimos si Boselli se va o se queda: Jesús Martínez

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, no confirmó la salida del equipo de Mauro Boselli, pero tampoco aseguró que el goleador argentino vaya a quedarse de última hora con los esmeraldas.

“Tenemos de aquí al 18, no puedo asegurar que se queda alguien cuando cualquier cosa puede surgir y para tomar decisiones estoy yo. No puedo asegurar el tema ni de Mauro ni de nadie, porque puede surgir cualquier situación en la cual a lo mejor se beneficia el club o se beneficia el jugador, aquí las puertas están abiertas para el que quiere estar y para el que no quiere estar y si tiene contrato no importa, se va a otro lado y le sigo pagando, yo necesito aquí gente comprometida”, manifestó Martínez.

Quien prácticamente esta fuera de la Fiera es el colombiano Alexander Mejía, luego de haber mostrado su deseo por querer regresar pronto a su país.

“Alex desde que llegó ha sido un jugador importante, entregado en la cancha, un profesional y él sabrá porque dijo eso, pero este equipo antes de que llegara ya era ganador, entonces yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él y si quiere seguir su camino adelante, aquí las puertas están abiertas”.

“GULLIT” NO ES OPCIÓN

El mandamás administrativo del conjunto esmeralda, señaló que ya hay avances con cinco refuerzos, de los cuales ninguno es Carlos “El Gullit” Peña.

“Al “Gullit” le deseo el mayor de los éxitos, es un gran jugador, gran amigo, pero ahora el no va a regresar. Vamos a traer cinco refuerzos, ya los tenemos puntualmente vistos, a lo mejor algunos aun están en participación y se llevan algunos días las negociaciones, pero son refuerzos importantes, estamos por cerrar un lateral, un contención y tres de medio campo hacia arriba”, precisó Martínez Murguía.

León y Toluca cambiarían a Sambu y Gigliotti

Los Diablos quieren deshacerse del 'Puma' tras sus pobres números

León goleó 5-0 al Necaxa en duelo amistoso

León será anfitrión de un cuadrangular donde también participarán Bravos de Juárez, Pachuca y de San Luis

Pese a bajas, Nacho Ambriz está contento con su plantel

La Fiera mantiene la base que ha brillado en torneos recientes

Acepta Ángel Mena la deuda del campeonato con León

Mena todavía le resta año y medio de contrato con León

NOTICIAS
<