Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2018 - 15:46

┃ EFE

tote

El Tottenham, con goles del coreano Heung-Min Son y Dele Alli, derrotó en el King Power Stadium al Leicester City (0-2) y apretó aún más la pelea por la Premier League.

La derrota del Manchester City a manos del Chelsea ha provocado que cuatro equipo estén ahora en ocho puntos y que incluso los que hace semanas parecían descartados vuelvan a tener opciones de soñar con el título.

Uno de ellos es el Tottenham de Mauricio Pochettino, que sacó adelante los tres puntos en el siempre complicado campo del Leicester, quien continúa con su frecuente irregularidad.

Un golazo tremendo de Son adelantó a los ‘Spurs’ quince segundos antes de que el árbitro decretase el final de la primera parte. El surcoreano tomó un balón en el flanco derecho y sacó un zurdazo espectacular a la escuadra, ante el que nada pudo hacer Kasper Schmeichel.

Con la ventaja en el marcador, el Tottenham tuvo más oportunidades en la segunda mitad y otra vez Son, esta vez en calidad de asistente, encontró el camino del gol.

El mediapunta se internó en el área y puso un centro bombeado al segundo palo para que Alli, completamente solo, embocase a gol, cerrando el triunfo de los londinenses.

Tras la contundente derrota ante el Arsenal la pasada semana, el Tottenham se ha repuesto a las mil maravillas del mazazo con dos victorias, ante Southampton y Leicester. Los seis puntos sumados le permiten ascender a la tercera posición de la tabla, con dos unidades de ventaja respecto al Chelsea y a cinco de distancia del Manchester City y seis del Liverpool, nuevo líder de la Premier.

El Leicester continúa en mitad de tabla y es noveno con 22 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí