Pérez de Lara arrancará en el puesto 11 en la Final del Ferrari Challenge

YAS MARINA, Abu Dhabi.- Ricardo Pérez de Lara largará en el undécimo puesto la gran final mundial del Ferrari Challenge, a disputarse este día en el Circuito Yas Marina con la participación de los 30 mejores pilotos del serial a lo largo y ancho del mundo.
Tras los heats eliminatorios fueron marginados 45 de los 75 pilotos de todas las naciones que se dieron cita en la prueba final que tendrá lugar hoy por la tarde de hoy.
Ayer tuvo lugar el segundo heat eliminatorio en el trazado de Yas Marina para determinar a los finalistas. Aunque el piloto Telcel-Benotto-Interprotección-Aeroméxico ya había asegurado su pase tras el triunfo entre los pilotos de Norteamérica en la carrera del jueves, aprovechó para realizar algunos ajustes que no lo favorecieron debido a cuestiones de temperatura y setting que lo colocaron en el puesto 11 de salida.
“Estamos contentos porque finalmente logramos obtener un buen setting para la carrera, mejoramos nuestros tiempos. Arrancaremos onceavos la carrera pero estamos seguros que vamos a ir avanzando, somos de los pilotos rápidos y estamos muy contentos porque logramos entrar en la clasificación para la final”, sostuvo Ricardo.
Aunque está confiado en tener una buena actuación, sabe que la misión no será sencilla. “Espero dar el mejor resultado posible, pero el nivel de competencia es muy alto, ya que aquí en Abu Dhabi están los mejores pilotos de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico”, subrayó Pérez de Lara.
El piloto Telcel fue premiado como el campeón de la región North America en una noche especial en la que también fueron galardonados los monarcas de Europa y Asia-Pacífico. Para este día se espera una gran fiesta del mundo Ferrari; para ello, ya se encuentran en Abu Dhabi muchos invitados especiales para concluir las celebraciones de la emblemática firma italiana.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS