Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2018 - 16:35

┃ ESTO en línea

america-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pumas, correspondiente a la vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 9 de diciembre del 2018  

HORARIO: 18:45 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Las Estrellas (Televisa) 

PREVIA: 

América, que cuenta con una pequeña ventaja en el marcador por su gol de visitante, recibirá este domingo a Pumas en duelo de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Aunque aún no tienen seguro el pase a la gran final, por “las águilas”, en el cotejo de ida, el primero en anotar fue Diego Laínez y los universitarios lograron la igualada de 1-1 por obra de Martín Rodríguez.

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera llegaron a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Toluca y empatar 2-2 en la “ida”; los 90 minutos restantes, ganó el conjunto azulcrema por 3-2.

Por otra parte, los pupilos de David Patiño sufrieron un poco en cuartos de final para avanzar a “semis”, ya que Tigres les dio batalla y fueron derrotados 2-1 en la “ida”, pero en la “vuelta” lograron el triunfo en su casa por 3-1, con lo que avanzaron a la siguiente fase.

En el último enfrentamiento de América y Pumas quedaron 2-2, en la jornada siete de la temporada regular. Con goles de Felipe Mora y Carlos González; Oribe Peralta y Henry Martin por el cuadro de Coapa.

El encuentro de vuelta de semifinales se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí