Afición despide a Chivas antes de viajar al Mundial de Clubes

Después de que Chivas anunciara que habría entrenamiento a puerta abierta en su estadio, para despedir al equipo antes de partir a Emiratos Árabes Unidos y disputar el Mundial de Clubes, poco más de mil personas se dieron cita para despedir a su escuadra.

Con comida, mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición que se presentó y ocupó una de las cabeceras del estadio; además, se anunció que la gente podría llevar objetos que se irían como amuletos con el equipo.

También puedes leer: VIDEO: “Chicharito” vuelve a marcar con el West Ham

Cabe destacar que las nuevas incorporaciones del club, el defensa Hiriam Mier, el mediocampista Dieter Villalpando y el delantero Alexis Vegas no podrán ser parte del plantel que dispute el “mundialito”.

El primer partido del equipo rojiblanco será el próximo domingo 15 de diciembre en contra del conjunto japonés Kashima en el estadio Hazza Bin Zayed; el ganador de ese encuentro se medirá contra Real Madrid en semifinales el miércoles 19.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<