Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2018 - 19:21

┃ Alejandro Alfaro

diegolainez

Foto: Ramón Romero / ESTO

La tensión que se vivirá esta noche en el estadio Azteca en la definición de la semifinal entre América y Pumas será mayúscula. Sin embargo, Diego Lainez disfruta el escenario, se siente cómodo con él y así lo hizo saber ante la posibilidad de repetir en la alineación titular de Miguel Herrera.

“A mí me gusta este tipo de partidos, me gustan los juegos donde hay tensión, me gusta el ambiente cuando los estadios están llenos, es algo muy bonito, yo creo que para muchos de nosotros es lo mejor cuando hay este ambiente”, indicó el habilidoso juvenil.

Entérate: VIDEO: “Chicharito” vuelve a marcar con el West Ham

Sobre las condiciones en las que llegarán al compromiso de vuelta con la Universidad, Lainez manifestó que el resultado que obtuvieron en CU no fue malo, y ahora como locales, se harán más fuertes todavía.

“Era un partido que trabajamos bien, pero sin duda el resultado que sacamos es bueno y creo que en casa, con nuestra gente, somos muy fuertes. Ahí tenemos otra oportunidad de hacer una exhibición muy buena y sacar el resultado”, dijo.

Leer más: Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

OIDOS SORDOS

Al término del juego en el Olímpico Universitario, personales como David Patiño y Rodrigo Ares de Parga, comentaron abiertamente su seguridad de ganar en Santa Úrsula. Esto, lejos de molestar a Diego, no le propició emoción alguna, ya que apuntó que no buscan callar ninguna boca.

“No nos enfocamos en lo que viene de afuera. Este equipo se ha caracterizado por lo que se hace adentro más que por callar bocas; (los de Pumas) no son personas con las que estemos día a día, es por nosotros y por la gente que queremos que sean felices el día de mañana”, aseveró, al tiempo de agregar que “te aseguro que daremos lo mejor de nosotros, que es lo que nos corresponde. El equipo está unido y trabaja para llegar de la mejor manera”, cerró.

Más info: Voy a representar a Chivas como se merece: Vega

LA FRASE

“El equipo está bien y trabaja para llegar de la mejor forma al juego y sacar el resultado que es lo que tenemos en mente”

Diego Lainez / Mediocampista Club América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí