Pumas cerró preparación para la vuelta ante América

Para Universidad Nacional ya no hay mañana. El equipo de David Patiño entrenó por última vez en la Cantera, antes de que visite al América en la vuelta de la semifinal del Apertura 2018.

También puedes leer: Afición despide a Chivas antes de viajar al Mundial de Clubes

La confianza está a tope en el Pedregal. El presidente Rodrigo Ares de Parga, el director técnico y los jugadores saben que son los mejores visitantes y eso les da cierta calma para afrontar el partido de este domingo.

El cuadro del Pedregal luchará por romper la racha de tres años sin ganar en el estadio Azteca. El último triunfo de los auriazules en territorio americanista fue en el 2015, cuando bajo el timón de Guillermo Vázquez triunfaron 3-0 en el partido de ida. En la vuelta los de la UNAM finiquitaron la obra y llegaron a la final ante Tigres.

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS