Odell Beckham Jr, fuera para el duelo ante Washington

Foto: Reuters

Nueva York.- Gigantes de Nueva York anunció que el estelar receptor Odell Beckham Jr. será baja durante el juego del domingo frente a Pieles Rojas de Washington, correspondiente a la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Este sábado, la página en Internet de la NFL anunció la baja de Beckham Jr. debido a una lesión en los cuádriceps, justo en un momento en que su equipo parece recomponer el camino y marcha con cuatro ganados por ocho descalabros, por lo que aún conservan escasas esperanzas de colarse a los playoffs.

Entérate: Me gusta este tipo de partidos: Diego Lainez

Los receptores Sterling Shepard, Corey Coleman, así como el corredor novato Saquon Barkley se perfilan para ser los sustitutos para el mariscal de campo Eli Manning, en busca de igualar o mejorar el aporte ofensivo de Odell Beckham cuando visiten Washington.

El pasado domingo, Beckham Jr. ingresó a los libros de historia de la NFL al convertirse en el primer jugador desde la década de los 50 en completar pases y recepciones de anotación en una misma temporada, con un pase de anotación en la victoria de Gigantes sobre Osos de Chicago por 30-27.

Leer más: VIDEO: “Chicharito” vuelve a marcar con el West Ham

La baja del receptor egresado de Tigres de la Universidad Estatal de Louisiana se torna crucial pues Pieles Rojas es un rival divisional que tiene marca de 6-6 y se convierte en un obstáculo para Gigantes este domingo, que no podrá contar con las manos seguras del “hombre elástico”.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS