Listas selecciones de tiro con arco para Nimes y Las Vegas

UN total de 24 deportistas conforman la selección nacional de cadete y juvenil que asistirá a la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo con sede en Nimes, Francia, en enero, así como a la final de este evento, en febrero, en Las Vegas, Estados Unidos, con la inclusión de la medallista olímpica Aída Román como líder.
Leonardo Pineda, director técnico de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, así lo dio a conocer, y subrayó que en el caso de Román Arroyo, quien no compitió en el nacional, pero asistió como apoyo a los jóvenes talento, así como para acompañar a la arquera eslovena Ana Umer, quien interviene en el evento mexicano, como parte de su preparación para el 2015, asistirá al tratarse de la actual campeona mundial bajo techo.
De esta forma, con el arco recurvo asistirán: Wendy Cohuo (547 puntos), Reyna Reyes (546), Yoko Guerrero (539), Humberto Arellano (580), Bruno Martínez (556), Ángel Alvarado (553), en la categoría cadete. Mientras que en la juvenil lo harán: Laura Sosa (566), Gloria Ochoa (538), Pablo Melín (574), Alberto Álvarez (565) y Esteban Infante (564).
En tanto que con el compuesto en la categoría cadete es con: Dafne Leal (572), Esmeralda Sánchez (572), María Fernanda Garza (567), José Elizondo (574), Jassiel Huitrón (573) y Cecilio Quevedo (561). En la juvenil, Katya Rodríguez (571), Andrea Santos (570), Abril López (561), Rodolfo González (584), Daniel Lack (576) y Juan Pablo Romero (572).
Detalló que en cuanto a los estados que aportan arqueros a las selecciones nacionales, sólo para Nimes y Las Vegas, Nuevo León se encuentra a la cabeza con siete arqueros, Coahuila en segundo con cuatro y en tercero marcha Quintana Roo con tres.
La Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo en Nimes, Francia, se realizará del 23 al 25 de enero; mientras que la final se disputará el 6 y 7 de febrero, en Las Vegas, Estados Unidos.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS