Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 20:51

┃ ESTO

nota-futame-sanluis-hekker

San Luis, Mo., 5 Dic (Notimex).- Johnny Hekker, pateador de despeje de Carneros de San Luis, firmó una extensión de contrato vigente por seis años por valor de 18 millones de dólares, la mitad de ellos garantizados, la suma más alta registrada para su posición.
La histórica transacción del “punter” de 24 años descansa en varios argumentos como por ejemplo el de que la temporada pasada impuso un nuevo récord en cuanto a promedio por patada, 44.2 yardas, mientras que sus adversarios tenían apenas una media de 2.6 yardas al regresar sus despejes.

Tras 14 jornadas celebradas, está catalogado como el sexto en toda la liga, con un cociente de 41.1 yardas en 59 despejes.

“Luché con uñas y dientes por un primer contrato sólo por estar en la liga, al igual que lo hice para obtener una beca. No voy a dejar esa línea de pensamiento. Todavía hay mucho trabajo por hacer para ser digno de este contrato”, explicó Hekker, al tiempo que agradeció a todo el equipo, encabezado por su entrenador en jefe Jeff Fisher.

“Los chicos hicieron un trabajo increíble al ponerse de acuerdo con algo agradable para ambas partes. Es una bendición ser considerado para una extensión y tener la oportunidad de seguir con la franquicia por más tiempo y potencialmente ser Carnero durante nueve años”, agregó.

La popularidad del egresado de Oregon State volvió a la cúspide en la semana siete de la presente campaña cuando enfrentó a los actuales campeones, Halcones Marinos de Seattle, y los engañó en una jugada de cuarta oportunidad y tres por avanzar.

Todo apuntaba a que los Carneros regresarían el ovoide, pues estaban encajonados en su propia yarda cinco, sin embargo él lanzó el balón de forma perfecta para el corredor Benny Cunningham y esa jugada fue fundamental para el triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí