Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2018 - 21:32

┃ Alejandro Alfaro

diegoalonso

Foto: Jesús Téllez / ESTO

La portería es una posición cruel y a veces injusta. Anoche, Marcelo Barovero escupió dos pelotas que fueron claves; una terminó con un penal fallado para Cruz Azul y la segunda, con el gol que le dio el boleto a la final a La Máquina.

Pese a todo, Diego Alonso quitó culpas al “Trapito”, por el contrario, manifestó que se sienten felices con y tranquilos con él.

Entérate: VIDEO: Hermosillo manda emotivo mensaje a Cruz Azul

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo. Estamos muy tranquilos con él”, afirmó.

Por otra parte, el timonel rayado apuntó las carencias de su escuadra en el estadio Azteca y fue la falta de profundidad lo que más molesto lo dejó, con todo y que al final agrupó mucha gente en sector ofensivo, aunque sin crear una sola de verdadero peligro.

“Nos faltó profundidad, cosa que en el partido habíamos tenido. Era un juego que estaba parejo, pero con el gol buscamos poner más gente arriba y entendíamos que con eso podíamos equilibrar mucho más”, expuso.

Leer más: ¡Los memes celebran y tunden a la Máquina!

Finalmente, Alonso negó que su equipo haya abusado de la faceta defensiva para defender la ventaja que habían sacado en Monterrey, esto además de negar que haya sido factor para haber perdido la salida de Pizarro por lesión.

“Creo que no. En los tres partidos de Liguilla no habíamos recibido gol, defendimos bien. La salida de Pizarro no es excusa para nosotros. No buscamos cuidar el cero, nos faltó ser punzantes y animarnos a más”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí