Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2018 - 19:30

┃ Alejandro Alfaro

nota-aldrete

Mucho se ha hablado de la posibilidad de una final entre Cruz Azul y América como una revancha de aquella famosa definición por el título del Clausura 2013, por lo que con La Máquina instalada en esta instancia, los reflectores apuntan a que las Águilas también puedan llegar a la cita.

Sin embargo, Adrián Aldrete no hizo menos la posibilidad de que Pumas sea su oponente en esta instancia, y aunque no tiene predilección por algún rival en particular, hizo énfasis en que enfrentarán a uno de los cuatro grandes y espera la mejor versión de los de Coapa como de los del Pedregal.

También puedes leer: Estoy orgulloso de los jugadores: Pedro Caixinha

“Sería una muy bonita final, pero Pumas es también de los cuatro grandes. Pinta bien para cualquiera de los dos equipos. Lo que sí es que esperamos la mejor versión de América o Pumas y sobre todo, la mejor versión de Cruz Azul”, expresó.

El defensa azul ha tenido la posibilidad de estar en otros procesos de esta institución y sabe de las penas que han pasado en tiempos recientes. Ante esto, destacó que lo que hace diferente a este plantel de los anteriores es la humildad con la que trabajan, la disciplina con la que se conducen y la responsabilidad que asumieron en su compromiso con el club.

“Tiene mucha humildad. Lo dijimos desde el principio: era partido tras partido, no hemos hablado de más ni hicimos nada del otro mundo, simplemente hemos trabajado, nos dedicamos a lo nuestro con mucha disciplina y responsabilidades”, dijo.

También puedes leer: VIDEO: Hermosillo manda emotivo mensaje a Cruz Azul

Ya con la final en puerta, Adrián ya puso la mirada en el juego de ida del próximo jueves sin importar contra quien les toque, ya que para él, es más importante apuntar a las fallas y aciertos propios de los celestes.

“Vamos a pensar en el primer partido del próximo jueves, en preparar un buen juego independientemente del rival que nos toque. Ver los errores que hemos cometido y se puede corregir, así como lo que hemos hecho bien”
Finalmente, el lateral de los azules enfatizó las buenas decisiones que tomaron hoy en conjunto para anular a Rayados y proclamarse vencedores.

“Cada partido tiene circunstancias distintas. Monterrey jugando bien por arriba sabíamos que sería su arma más peligrosa. Son juegos que tienes que ser muy concreto en tus decisiones y nosotros lo fuimos”, culminó. (Alejandro Alfaro / Foto: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí