Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Foto: Reuters

Dallas.- Con buena actuación de Wesley Mathews y Luka Doncic, Mavericks de Dallas sacó un triunfo este sábado por marcador de 107-104 sobre Rockets de Houston, en las acciones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) que tuvieron lugar en la cancha del American Airlines Center.

En el juego de esta noche, tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo, ya que ambos jugadores marcaron 21 unidades y además la ofensiva se completó con Harrison Barnes y Dorian Finney-Smith con 14 cada uno.

Leer más: Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Mientras por el cuadro rival, el mejor en la cancha fue James Harden, quien a pesar de sumar 35 puntos con cuatro rebotes, no pudo llevar a su equipo al triunfo.

De esta manera, Houston sigue en la parte baja de la Conferencia Oeste, mientras Dallas está entre los ocho de la misma zona.

Más info: VIDEO: Hermosillo manda emotivo mensaje a Cruz Azul

Juego:

Houston  30 27 27 20 — 104

Dallas   32 24 28 23 — 107

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS