Pablo Velázquez encabeza en entrenamiento del Toluca

METEPEC.- El regreso del rey del gol escarlata es un hecho.

Pablo Velázquez entrenó al parejo de sus compañeros ayer en Metepec, luego de saltar a la banca en el juego de ida de la semifinal.

El “Portaaviones” se notó listo y certero para el duelo de vuelta en el Volcán, incluso con confianza, pues se atrevió a hacer una espectacular tijera en el entrenamiento pingo. La novedad también es Óscar Rojas, quien podría volver a la titularidad junto con Velázquez.

Por otro lado, los jugadores que fueron titulares ante Tigres hicieron regenerativo y salieron rumbo al vestidor, mientras que los suplentes, incluidos Velázquez y Rojas, practicaron disparo a puerta, triangulaciones y un interescuadras con muchas risas.

VIAJAN

Toluca entrenará hoy a puerta cerrada, y posteriormente, a eso de las dos de la tarde, volará rumbo a Monterrey para cerrar así su preparación rumbo a la vuelta de la semifinal ante Tigres. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

NOTICIAS
<