América ya busca a Mauro Boselli

Mauro Boselli es sin duda alguna uno de los mejores delanteros que ha tenido el futbol mexicano en los últimos tiempos; sin embargo, la directiva de Leon y él, no pudieron llegar a uhn acuerdo de renovación, por lo que muchos equipos comenzaron a poner la vista sobre el argentino.

América ha sido uno de los equipos que desde siempre ha estado interesado en el atacante, pero su fuerte vínculo con el equipo de Guanajuato, parecía que la transacción luciera imposible.

Con la noticia, las Águilas nuevamente habrían levantado la mano y según Súper Deportivo, las directivas ya estarían negociando por Mauro, quien se mostró molesto con la directiva y viceversa.

El medio antes citado informa que León quiere a Renato Ibarra, además de una suma económica para dejar ir al argentino, mientras que la directiva de las Águilas solo estaría ofreciendo dinero, pero dispuestos a llegar a un acuerdo.

Finalmente también aseguran que Boselli ya se habría reunido con Miguel Herrera para platicar del proyecto y de concretarse la negociación, el atacante se uniría al equipo en los siguientes días.

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS