México se prepara para disputar el American Bowl en Chiapas

México, 5 Dic (Notimex).- La selección mexicana de futbol americano que participará en el Campeonato Mundial Senior de Suecia 2015, ya se prepara para el juego que tendrá la próxima semana en Chiapas ante el combinado All American Eagles.

El equipo dará fin a la temporada 2014 con un juego de preparación para la siguiente campaña bajo el mando del head coach Raúl Rivera, donde el roster es abastecido principalmente por le equipo bicampeón de Pumas CU, equipo que aporta 15 elementos.

Pare el juego que se disputará el 13 de diciembre en el estadio Víctor Manuel Reyna, 59 jugadores son los que ya entrenan en las instalaciones auriazules de Ciudad Universitaria, pero todavía falta un último filtro para dejar 45 jugadores, que serán quienes estén en el mundial en mayo.

En este encuentro estará en disputa el American Bowl, el cual será el segundo tazón que se juega entre mexicanos y estadunidenses tras el Tazón Azteca, el cual ganó el representativo visitante, conformado por elementos de las divisiones II y III de la NCAA.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<