México se prepara para disputar el American Bowl en Chiapas

México, 5 Dic (Notimex).- La selección mexicana de futbol americano que participará en el Campeonato Mundial Senior de Suecia 2015, ya se prepara para el juego que tendrá la próxima semana en Chiapas ante el combinado All American Eagles.

El equipo dará fin a la temporada 2014 con un juego de preparación para la siguiente campaña bajo el mando del head coach Raúl Rivera, donde el roster es abastecido principalmente por le equipo bicampeón de Pumas CU, equipo que aporta 15 elementos.

Pare el juego que se disputará el 13 de diciembre en el estadio Víctor Manuel Reyna, 59 jugadores son los que ya entrenan en las instalaciones auriazules de Ciudad Universitaria, pero todavía falta un último filtro para dejar 45 jugadores, que serán quienes estén en el mundial en mayo.

En este encuentro estará en disputa el American Bowl, el cual será el segundo tazón que se juega entre mexicanos y estadunidenses tras el Tazón Azteca, el cual ganó el representativo visitante, conformado por elementos de las divisiones II y III de la NCAA.

Las figuras a seguir en el Super Bowl LIV

Una auténtica constelación de estrellas iluminará el Hard Rock Stadium de Miami

Jefes y 49ers ya están en Miami

Con las maletas cargadas de alegría, los Jefes de Kansas City volaron este domingo por la tarde a Miami

La AFC se impone a la NFC en el Pro Bowl

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, acaparó los reflectores

Eli Manning anunció su retiro de la NFL

De esa manera el histórico mariscal puso fin a su carrera.

NOTICIAS
<