Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2014 - 17:06

┃ María Vega

bento

EFE

São Paulo.-El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, pidió para el partido de mañana ante Estados Unidos una selección “de hombres” y desveló que aún mantiene la duda del central Bruno Alves, quien arrastra molestias físicas.

Mañana debemos ser una selección madura, una selección de hombres. Y, aunque las cosas no vayan bien desde el comienzo, necesitamos ser hombres, siendo solidarios en ese momento“, alertó Bento desde la sofocante Manaos, donde Portugal se mide mañana a Estados Unidos.

Según el seleccionador, “la única cuestión en abierto es si Bruno está o no está” preparado para mañana.

Portugal ya acumula varias bajas: el lateral zurdo Fábio Coentrao (lesionado para el resto del torneo), el sancionado Pepe y el portero Rui Patrício y el ariete Hugo Almeida, ambos lesionados.

Estamos entre la espada y la pared, nos cabe escoger. Y en estas situaciones, he venido escogiendo la espada. Es eso que espero que los jugadores escojan: la espada, para continuar luchando“,

Después del empate de hoy entre Alemania y Ghana (1-1), Potugal depende de sí mismo para pasar a octavos: una victoria mañana y otra el 26 ante Ghana le dan acceso a la siguiente ronda. EFE