Atlético de Madrid y Kenti Robles vencen al Espanyol

Foto: Twitter Atleti femenil

El conjunto del Atlético de Madrid, donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, se mantiene en la cima de la clasificación general de la Liga Femenina de Futbol de España al vencer 3-1 al Espanyol.

En partido de la fecha 13 disputado en el estadio Cerro del Espino, las anotaciones para la victoria del cuadro madrileño fueron de Carmen Menayo, a los 11 minutos de juego; de Andrea Falcón, al 18, y de Olga García, al 59.

Por la escuadra visitante Cristina Baudet marcó el de la honra en el minuto 40, en duelo que fue ampliamente dominado por las locales, que se perdieron la oportunidad de cerrar con un marcador más amplio, pero fallaron en la definición.

Con este resultado, el Atleti se mantiene en la punta de la tabla general, con 36 unidades, seguido del Barcelona, con 35, por lo que la disputa entre ambos clubes por el lugar de privilegio está muy cerrada.

En lo que se refiere a la actuación de la zaguera mexicana Kenti Robles, tuvo un buen desempeño en el cuadro bajo colchonero apoyada y apoyando siempre la labor del resto de sus compañeras en esa posición.

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

NOTICIAS
<