Atlético de Madrid y Kenti Robles vencen al Espanyol

Foto: Twitter Atleti femenil

El conjunto del Atlético de Madrid, donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, se mantiene en la cima de la clasificación general de la Liga Femenina de Futbol de España al vencer 3-1 al Espanyol.

En partido de la fecha 13 disputado en el estadio Cerro del Espino, las anotaciones para la victoria del cuadro madrileño fueron de Carmen Menayo, a los 11 minutos de juego; de Andrea Falcón, al 18, y de Olga García, al 59.

Por la escuadra visitante Cristina Baudet marcó el de la honra en el minuto 40, en duelo que fue ampliamente dominado por las locales, que se perdieron la oportunidad de cerrar con un marcador más amplio, pero fallaron en la definición.

Con este resultado, el Atleti se mantiene en la punta de la tabla general, con 36 unidades, seguido del Barcelona, con 35, por lo que la disputa entre ambos clubes por el lugar de privilegio está muy cerrada.

En lo que se refiere a la actuación de la zaguera mexicana Kenti Robles, tuvo un buen desempeño en el cuadro bajo colchonero apoyada y apoyando siempre la labor del resto de sus compañeras en esa posición.

"Gullit" Peña con ofertas para jugar en Europa

El mediocampista mexicano habló sobre su futuro.

Carlos Vela, el nuevo deseo del Barcelona

El delantero mexicano sería la primera opción para los blaugranas.

Napoli pone 30 millones por "Chucky" Lozano

El conjunto italiano está interesado en hacerse con los servicios del mexicano.

Diego Lainez, convocado para el partido de Copa

El canterano de América podría debutar ante la Real Sociedad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS