Levante y Charlyn Corral empatan sin goles ante el Valencia

Foto: Twitter Levante femenil

La delantera mexicana Charlyn Corral se fue en blanco en el empate sin goles que su escuadra, el Levante, obtuvo en casa ante el Valencia, en el marco de la fecha 13 de la Liga Femenina de Futbol de España.

El estadio Ciudad de Valencia fue el escenario donde el cuadro local salió a la cancha con la esperanza de dar un golpe de autoridad que le permitiera concluir el encuentro con el resultado a su favor, pero su ataque estuvo “chato”.

La confrontación entre ambas escuadras resultó bastante pareja con una marcación cerrada, lo que impidió que las acciones de peligro sobre las porterías fueran un tanto escasas o atropelladas por la marcación.

Corral estuvo bastante activa pero, contrario a otros encuentros, le fue difícil ayudar a su escuadra a conseguir la victoria que las acercara más a pelear por la primera posición, por lo que tuvieron que conformarse con un punto en casa.

La paridad deja al Levante con 30 unidades, en el tercer peldaño de la clasificación general, en tanto que el Valencia llegó a 16 puntos, en el escalón ocho.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

El mediocampista mexicano no se guardó nada.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS