Estrada y el 0-0 en la ida, un arma de doble filo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres está entre la espada y la pared, tiene el estadio a favor para el partido de vuelta, pero Toluca tiene la ventaja del gol de visitante, la moneda está en el aire y el “Guty” Estrada espera que caiga a favor de los suyos: “Es un resultado muy engañoso, de peligro para nosotros, el juego está para los dos equipos, nada está definido, nosotros debemos ser inteligentes, no especular y salir por la victoria”, pidió Iván.

El lateral recalcó en no jugársela al 0-0 también para la vuelta: “Ese marcador es muy difícil que se repita, no creo que se vuelva a dar, nosotros no tenemos que especular, debemos salir por el triunfo, conseguir un gol que nos dé la tranquilidad para manejar el partido”, explicó el “Guty”.

El ex de Santos no quiere recibir ni un gol escarlata: “Sabemos que cualquier empate, 1-1, 2-2, les da el pase a ellos, no debemos caer en ansiedad porque nos pueden meter un gol”, expresó.

Estrada sabe que de su lado está el peso del Volcán: “El público cuenta mucho, cuando sientes que ya no puedes dar más, ellos te dan ese aliento y no sé de dónde sacas fuerzas pero lo haces, uno como futbolista necesita de ese apoyo, nosotros lo tenemos”, resaltó el zaguero.

Sobre la ausencia de Arévalo para el partido del domingo el “Guty” indicó: “Egidio es un hombre importante, esperemos que no se note su ausencia”, comentó Iván, además de relatar la jugada de la expulsión: “Yo veo que se resbala, la jugada se ve más artera de lo que es, el árbitro la juzgó así, pero no fue su intención, el que lo supla lo tiene que hacer de la mejor manera”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<