"Pity" Martínez se despide de River Plate en plena celebración

Foto: Reuters

El centrocampista argentino del River Plate Gonzalo ‘Pity’ Martínez confirmó tras proclamarse campeón de la Copa Libertadores ganando la final disputada en Madrid por 3-1 y marcando el último gol del encuentro, que no continuará en el conjunto argentino, ya que se marcha a la MLS estadounidense.

«Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era este. Tengo que informarle a la gente de que no voy a seguir en enero. Esto es todo para la gente que nos apoyó», manifestó ‘Pity Martínez’ en declaraciones al canal televisivo Fox sobre el césped del Santiago Bernabéu.

«Fuimos el único equipo que estuvo en la cancha, jugamos todo el tiempo en el campo de ellos. Ahora a festejar con los compañeros, con la gente que lo merece», continuó.

«River es muy grande, les digo a todos que muchas gracias y que les voy a extrañar», finalizó el extremo, que jugará a partir de enero en el Atlanta United estadounidense.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS