Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

POR JAVIER JUÁREZ
ENVIADOS

El Barrial.- Rayados cerró el año sin títulos y enojo entre su gente. El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Esos “logros” ya son insuficientes para Monterrey, Duilio Davino dio la cara luego de la caída en el Azteca y enfrentó a los medios de comunicación, él sabe que el equipo se quedó corto: “Por lo que se ha conseguido en los últimos años con este equipo, hoy llegar a una final de copa y a una semifinal de liga, no nos sabe a nada”, dijo el presidente deportivo visiblemente frustrado.

También puedes leer: Chivas da la bienvenida a River al Mundial de Clubes

Davino es consciente de que a Monterrey se le pide mucho, su infraestructura da para más: “Esto es parte del crecimiento que ha tenido esta institución, va de la mano con el nuevo estadio y la exigencia por la calidad de jugadores”, comentó.

El revés caló, pero “vamos a levantarnos más fuertes, vamos a buscar ser mejores en diferentes áreas del club”, adelantó.

Duilio compartió el enojo y la tristeza de la gente: “Nos duele igual que a ellos no llegar a la final, ese era el objetivo, si se alejaron del estadio no es su culpa, nosotros tenemos que hacer que se acerquen nuevamente”, expresó.

También puedes leer: Oribe Peralta, muy cerca de salir de América

El directivo rayado habló del trabajo de Diego Alonso, el charrúa sigue: “Uno siempre quiere jugar mejor, lo hemos hablado con él, la intención es esa. Estamos en ese proceso”, dijo.

El semestre fue amargo, pero también dejó cosas positivas: “Con la crisis de lesiones que hubo los jóvenes alzaron la mano, Carlos Rodríguez es un jugador que le da mucho futbol al equipo, creo que le puede competir el puesto a Jonathan (González), Celso (Ortiz) y (Jesús) Molina, hay que ver si se puede ganárselo”, resaltó.

VOLVERÁN

Davino insistió en no caer, Rayados va a dar pelea otra vez: “El equipo se va a levantar, queremos competir de mejor manera, buscando los objetivos que el equipo se trace”, amenazó.

CAMBIO DE HORARIO

Para satisfacer a su público, Duilio reveló que “estamos viendo el tema del horario, queremos cambiarlo para que los aficionados tengan una mejor experiencia, eso y un equipo que ilusione”, concluyó.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS