Los Jefes vencen a los Cuervos y aseguran Playoffs

Un pase de anotación del mariscal de campo Patrick Mahomes en tiempo extra, le dio el triunfo a Jefes de Kansas City por 27-24 sobre Cuervos de Baltimore, en partido de la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el último período, Cuervos se puso en ventaja 24-17, con envío del quartreback Lamar Jackson de 12 yardas para el receptor John Brown, con cinco minutos en el reloj.

También puedes leer: Los Delfines sorprenden a los Patriotas

Jefes reaccionó con una ofensiva comandada por Mahomes, quien terminó con un pase de touchdown de cinco yardas al corredor Damien Williams, quien sumó su segunda anotación del encuentro para empatar 24-24 y obligar al tiempo extra.

El pateador Harrison Butker, quien había fallado un gol de campo de 43 yardas, acertó uno de 35 yardas en tiempo extra para darle el triunfo a Kansas City (11-3) para afirmarse en la cima del Oeste, mientras Baltimore (7-6) se alejó del líder Pittsburgh.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS