Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 21:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-munoz

LA ventaja es abismal, América casi sentenció la eliminatoria desde el partido de ida, sólo una catástrofe le quitaría a las Águilas su boleto a la final del futbol mexicano, Muñoz lo sabe, pero prefiere no relajarse: “Estoy muy contento, muy tranquilo por esa ventaja que nos trajimos de Monterrey, pero tenemos que culminar la obra, hacer un buen partido, similar a lo que hicimos allá pero en nuestro estadio para poder avanzar a la final”, indicó el portero azulcrema.

Recibir cuatro goles Muñoz lo ve complicado, pero no se debe confiar: “Tengo mucha confianza en mi equipo, que haremos un buen partido, pero no podemos cometer el error de sentirnos ya en la final sin antes jugar”, explicó Moisés.

El ex de Atlante sabe que Rayados ya remontó un marcador en la serie frente al Atlas, aunque la desventaja sólo era de un gol: “Tenemos que estar muy ocupados en hacer nuestro trabajo, la ventaja es muy distinta, se habían llevado una desventaja de 1-0, ahora son tres goles, sin embargo, sabemos que tienen un equipo que va a dejar todo”. (Javier Juárez/ Foto: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí