Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2018 - 19:59

┃ Javier Juárez

nota-futm.meza

El Barrial.- Monterrey cayó en semifinales y de inmediato ya piensan en lo que viene. Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre, pero sí tienen planeado retocar al plantel: “Es un periodo corto para negociar, no es conveniente hacer muchos movimientos, no vamos a hacer tantos”, dijo.

Sobre el arribo de Maxi Meza a Guadalupe, el directivo aceptó el interés y acercamientos: “Sí hemos tenido pláticas con Independiente, hemos negociado con el jugador, pero todavía no se ha cerrado nada”, reveló.

También puedes leer: Gallardo, el técnico más ganador en la historia de River

El volante de la Albiceleste está en la mira, pero también elementos actuales que están por concluir su contrato: “Cada jugador tiene un proceso de negociación, con Celso (Ortiz) estamos en camino, hay posibilidades de que pueda seguir”, indicó.

El regreso de Edwin Cardona también está en la mesa, pero sobre él fue cauto: “Edwin está a horas de jugar la final de la Copa Libertadores, la opción la tiene Boca Juniors, tenemos que respetar el plazo”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados)