Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2018 - 21:42

┃ Yael Rueda

nota-futm-arribas

La actuación de Alfredo Saldívar no cambia nada, en Pumas saben que el “Pollo” muchas veces los ha salvado durante la temporada y que el futbol se trata de aciertos y errores, dijo Alejandro Arribas tras la dolorosa eliminación ante América.

“No hay nada qué decirle, nos ha salvado un montón de veces, le quedan un montón de partidos y va a volver a fallar, yo también he fallado y seguramente me volverá a pasar”, dijo sobre los errores de su compañero.

Sobre los comentarios de Rodrigo Ares de Parga, en los que aseguró que ganar era fácil en el Azteca, el español indicó que es normal que los respectivos dirigentes o jugadores apuesten por su equipo.

También puedes leer: ¿Revancha o condena? Cruz Azul vs América, la final del AP2018

“Nadie ha dicho que íbamos a ganar fácil, pero qué quieres que te diga, ¿qué vamos a perder aquí?, me parece absurdo, nosotros estamos con el afán de venir a ganar y si no, mejor no venimos”, expuso.

Sobre la preparación del siguiente certamen afirmó que seguirán en la búsqueda del campeonato.

“Por un lado vamos a descansar y por otro a aprender de los errores y lo volveremos a intentar, lo he dicho, los grandes equipos se caen y lo vuelven a intentar”, remató.

Yael Rueda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí